Un vehículo arde en la A-44 y provoca una importante retención del tráfico en dirección a Granada

El accidente ha precisado de la asistencia de bomberos y guardias civiles pero se ha saldado sin heridos ni daños personales

atasco 2
El vehículo accidentado, después de que los bomberos apagaran las llamas | Autor: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un accidente sin heridos ni consecuencias graves para la integridad de nadie ha provocado, eso sí, una importante retención de vehículos que regresaban a Granada desde la Costa.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 16,30 horas y en el punto kilométrico 153 de esa carretera, en el término municipal de Padul. Por motivos que por el momento se desconocen, un turismo ha comenzado a echar humo y minutos después ha comenzado a arder.

El servicio de emergencias 112, al enterarse de la circunstancia, dio aviso al parque de bomberos del sur de Granada, que envió al lugar de los hechos un operativo para sofocar las llamas. También acudió una patrulla de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han subrayado que, al llegar allí los bomberos, no encontraron a ninguna persona herida ni a nadie cerca del turismo siniestrado que pudiera sufrir algún daño. El coche, además, estaba fuera de la carretera.

Pese a esto último, ha sido inevitable que se formara una larga cola de vehículos que regresaban a Granada. Teniendo en cuenta que las temperaturas han subido, el número de granadinos que han bajado a la Costa a pasar el día ha aumentado considerablemente respecto a fines de semana precedentes.

El suceso provocó una importante retención de tráfico en dirección a Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario