Un tiempo estupendo a lo largo y ancho de la provincia

Las previsiones apuntan a que lucirá el sol y los termómetros alcanzarán los 25 grados

Primavera granada alhambra flores darro paseo tristes plaza nueva turismo buen tiempo-15
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica buen tiempo para hoy | Autor: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Las previsiones meteorológicas auguran un tiempo muy bueno en toda la provincia durante la jornada de hoy. La temperatura invita a un montón de cosas: darse un buen paseo, hacer ejercicio, tomar un aperitivo en una terraza…y votar, cosa que se puede hacer antes o después de todas las actividades mencionadas. Los colegios electorales están abiertos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, así que da tiempo a todo.

Según el parte meteorológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Granada capital la temperatura máxima será de 23 grados. Lucirá el sol, aunque también habrá algunas nubes. Como para salir a la calle con una camisa y un jersey, vamos.

Granada es una provincia muy amplia, así que ahí van otras previsiones de la Aemet para la jornada de hoy:

En Motril, que al ser ciudad costera tiende a tener temperaturas muy estables, y no las oscilaciones que suele haber en el interior, estarán entre los 20 y los 23 grados. Al igual que en Granada, lucirá el sol pero en el cielo también habrá presencia de nubes.

En Baza, al norte de la provincia, las predicciones apuntan a que el termómetro se moverá entre los 18 y los 20 grados. Sin embargo, sobre todo a primeras horas de la mañana, el cielo estará despejado.

Por último, en Loja, ciudad más importante del Poniente granadino, es donde más calor se espera, ya que se pueden alcanzar los 25 grados. Como en casi toda la provincia, lo más normal es que haya predominio de sol, pero con algunas nubes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario