Un taxista de Granada despierta a un joven para que no perdiese un autobús para viajar a Burgos

Una madre muy preocupada pidió ayuda a Tele-Radio Taxi Granada para localizar a su hijo que no respondía al teléfono

TAXIS MOSCA OK
Imagen ilustrativa de un taxi de Granada
Ángela Gómez Anaya @Angela_GA
1

Tele-Radio Taxi Granada se puso en la piel de una madre desesperada y no dudó en echarle un cable. Un taxista del gremio acudió a la casa de un joven estudiante en Granada para comprobar que se encontraba bien, después de que la madre del chico estuviese al borde de un ataque de nervios a más de 600 kilómetros.

Ese es el final de una historia que la madre del joven, Angélica González, no ha dudado en compartir por la red social Twitter para mostrar su agradecimiento a los taxistas de Granada.  “Jamás voy a olvidar tanta bondad y solidaridad. Sabía que Granada era una locura. Ahora sé que también lo es su gente. Abrazos desde el norte”, ha escrito esta madre de Burgos en su cuenta, después de relatar en un hilo todo lo que ocurrió.

Según relata Angélica, su hijo debía viajar este pasado jueves desde Granada a Burgos. Su autobús partía a las ocho de la mañana. Ella había acordado con su “chiquillo” que lo llamaría para despertarle y evitar así que perdiese el bus. Le pidió que dejara el móvil en sonido. A las seis y media de la mañana, Angélica quiso cumplir su compromiso y empezó a llamar a su hijo, pero no obtuvo respuesta. La madre se empezó a impacientar y a pensar en lo peor.

“En la más absoluta desesperación y ya no porque perdiera el bus sino porque le hubiera dado un ictus, se hubiera desnucado en la ducha o le hubieran secuestrado unos albanokosovares (las madres ansiosas somos así, nunca buscamos explicaciones racionales a las cosas)“, relata en el hilo esta madre que ya respira tranquila, llamó al servicio de taxis de Granada “y como una auténtica demente le cuento la historia a una encantadora mujer que empezó echando balones fuera: “No se preocupe, que ayer hubo mucha fiesta aquí”; “no puedo mandar un taxi como si fuera un servicio normal”, relata en Twitter.

Sin embargo, la operadora, que se llama Fátima y a la que esta madre está totalmente agradecida, notó tal desesperación en la mujer que finalmente accedió a ayudarla. Pidió a un compañero taxista que acudiera a la dirección donde vive el chaval para ver si todo estaba bien.

“Mientras tanto, padre seguía llamando a la criatura y cuando la mujer me empieza a decir que allí no contestaba nadie… páter (el padre) me hace señas diciendo que ya le había cogido. El ?de mi hijo se había despertado gracias a los timbrazos del taxista, vio el móvil vibrando y cogió”, apunta la madre en Twitter.

Finalmente, el joven llegó a tiempo a la estación de autobuses de Granada para coger el citado autobús y ya está en Burgos al lado de su familia. Angélica ha prometido enviar a Tele-Radio Taxi Granada, como señal de agradecimiento, morcillas de Burgos.

Aquí puedes leer la historia completa que compartió esta madre a través de Twitter

 

 



Comentarios

Un comentario en “Un taxista de Granada despierta a un joven para que no perdiese un autobús para viajar a Burgos

  1. Avatar

    M.carmen Sanchez

    Me parece genial q haya teleoperadoras con tanta calidad como persona, no como m ocurrió a mi hace 1 mes , a mi hija le quitaron la mochila al salir del instituto y como es normal el monedero con lo cual no podía coger el autobús hasta casa (esto paso en calle la colcha y tenia q venir hasta cenes de la vega) ,desesperada m llamo,la dije : “no t preocupes llamo a un taxi y q te traiga a casa y yo aquí lo pago”. Así lo hice y respuesta de la teleoperadora ” eso no lo podemos hacer” “es una menor y sin dinero”…. Al final por suerte a la tercera llamada hubo tb una buena persona q la envió un taxi y llego bien a casa. Y yo m pregunto,si mi hija llega a estar en peligro,q?

Deja un comentario