‘Un regalo, una puerta abierta’, la iniciativa solidaria de Pilar Dalbat para colaborar con el Banco de Alimentos

La diseñadora de moda granadina ayudará "a quienes más lo necesitan" con los beneficios de las ventas de esta campaña

UN REGALO UNA PUERTA ABIERTA Campaña solidaria Pilar Dalbat
Cartel de la campaña 'Un regalo, una puerta abierta'
María José RamírezMaría José Ramírez
0

En esta situación que vivimos a causa de la pandemia del coronavirus están surgiendo muchas iniciativas solidarias. Son muchas las personas que quieren aportar su granito de arena para ayudar, especialmente, a quienes más lo necesitan en estos momentos. La diseñadora de moda granadina Pilar Dalbat también ha querido colaborar y ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar al Banco de Alimentos de Granada. Todos los beneficios de las ventas de la campaña ‘Un regalo, una puerta abierta’ irán destinados íntegros a esta fundación “que está muy necesitada”, asegura Pilar Dalbat.

“Pensé en activar al consumidor, ahora que la tienda está cerrada, y hacerlo de una manera solidaria. Nos pareció una bonita manera de ayudar a los que está en una situación más delicada”, comenta a GranadaDigital. ‘Un regalo, una puerta abierta’ es una campaña para regalar que estará en marcha hasta el próximo 3 de mayo, el Día de la Madre.

Quien desee hacer un regalo especial en estas fechas y, además, colaborar con esta iniciativa, puede contactar a través del correo electrónico pilardalbatsequedaencasa@gmail.com o con un mensaje por privado al perfil de Instagram de Pilar Dalbat. La propia diseñadora se encarga de enviar varias imágenes con propuestas de regalos que se ajusten a las necesidades, gustos y edad de la persona y con el presupuesto para que puedan elegir el regalo. “Les enviamos todas las opciones asesorándoles hasta que encuentren lo que están buscando. Les atendemos ofreciendo mucho más que una simple venta online. Es más un servicio de asesoramiento”, indica.

Una vez elegido el regalo, el cliente realizará una transferencia por el importe y se le enviará el paquete cuando y a quien quiera. “El packaging está muy cuidado, incluye una carta en la que la persona que se lo regala le envía un mensaje. En esa misma carta se les explica que están participando de la campaña ‘Un regalo, una puerta abierta’”, añade.

“Con esta iniciativa, regalando a los que más quieres, ayudas a los que más lo necesitan”, resalta Pilar Dalbat. Para la diseñadora granadina, este “es un trabajo solidario” que le permite “colaborar y llegar de manera directa a quien lo necesita”. Su objetivo es “conseguir mucho para llegar al máximo de gente posible”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario