Un partido solidario para que ningún niño se quede sin pañales

La gran acogida del acto ha asentado las bases para futuras celebraciones en beneficio de Cáritas

partido solidario almunecar
El partido solidario 'Ningún niño sin pañal' celebrado en Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete
0
El partido solidario ‘Ningún niño sin pañal’, celebrado en Almuñécar, ha conseguido un alto nivel de participación y de recaudación para Cáritas.
El encuentro amistoso organizado por el Área de Deportes que ha enfrentado a las ‘Estrellas sexitanas’ contra el ‘Combinado Local’ se desarrolló este lunes de una forma, tanto por el reencuentro de jugadores que militan fuera de la localidad como por el “buen ambiente” que ha reinado durante el partido.
Con el objetivo de conseguir fondos para Cáritas Parroquial y destinarlos a la compra de pañales, se ha celebrado una rifa con camisetas de los jugadores. Luis Aragón, concejal de deportes, ha señalado que “desde la asociación nos comentaron que no necesitaban más comida, así que nos dispusimos a conseguirles pañales para las familias, un producto costoso que queremos ayudarles a conseguir”.
Nombres como el de Jesús Sánchez, Javier Gadea, Echu, Andy Gaitán o Carlos González sonaron por la megafonía, en voz de Antonio Franco como speaker, por el equipo ‘Estrellas Sexitanas’. Al otro lado del campo, un combinado entre los clubes Almuñécar City, Almuñécar 77, Juventud Sexitana y U.D. Los Marinos se alineaban con la equipación naranja.
Para Javier García, secretario del partido Más Almuñécar-La Herradura, se ha conseguido atraer “a más familias de las que se esperaban” y añade que se han sentado las bases “de un evento que esperamos se consolide en la agenda deportiva navideña”.


Se el primero en comentar

Deja un comentario