Un partido con trampa, pero con ambición para el Covirán

El Liberbank Oviedo Baloncesto ya se impuso en la ciudad de la Alhambra con un ajustado 70-73

Fundacion CB Granada - FC Barcelona Lassa
Eloy Almazán con el balón en el último encuentro del Covirán | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

El Covirán Granada visita este fin de semana la cancha del Oviedo. Un partido que se presenta decisivo de cara a seguir con la buena racha de resultados y permanecer en la zona noble de la tabla de esta LEB Oro.

La cita del sábado para el plantel de Pablo Pin se presenta complicada. Los rojinegros se tendrán que esforzar lejos de su feudo y ante un rival muy igualado. El Liberbank Oviedo Baloncesto ya sabe lo que es ganar al Covirán esta temporada. Los astuarianos se impusieron en la ciudad de la Alhambra con un ajustado 70-73, con Jakstas y Rosa como los mejores del equipo con 12 y 11 puntos.

En aquel encuentro, los rojinegros recibieron a su rival con una racha negativa de dos encuentros y en décima posición, justo por debajo del adversario de este fin de semana. Esta cita es distinta, los equipos llegan también muy igualados, pero el Covirán tiene un plus de motivación.

Los de Pablo Pin viajan a Asturias tras haber ganado tres partidos de forma consecutiva. Distinta en la situación del Liberbank Oviedo Baloncesto, que acumula una racha negativa de dos encuentros y justo por debajo del Covirán en la clasificación.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario