Un nuevo partido político surge “con Granada como única ideología”

MasGranada
Gabinete
0

El nuevo partido político, “MásGranada”, se reunió este domingo, en la Fuente de las Batallas con los ciudadanos granadinos para tener un contacto directo a pie de calle con ellos y darse a conocer personalmente para “transmitirles nuestra inquietud por esta ciudad y nuestro deseo de que se comprometan a formar con nosotros la Granada que todos deseamos y que llevamos en nuestro corazón permanentemente”.

Así junto con los lemas que identifican su cartel, pidieron la “Suma para que Granada despierte” de su letargo: “Se lo proponemos a los granadinos a los que consideramos que son ciudadanos como  nosotros, o como dice también otro lema nuestro ‘Somos ciudadanos como tú’. La afluencia de público ha sido buena tanto como el interés por nosotros. Lo más llamativo y lo que más ha tenido aceptación es que nosotros no tenemos ideología política excepto Granada”, aseguraron



Comentarios

0 comentarios en “Un nuevo partido político surge “con Granada como única ideología”

  1. Avatar

    Yo conozco a la candidata de MAS GRANADA a traves de Ciudadanos por Granada y puedo asegurar que poc@s politic@s de Granada han estado trabajando altruistamente por la ciudad durante mas de 7 años. El malestar por ver como tienen enquistada a Granada ha sido lo que ha llevado a su presentación. !1 Tenemos que votarlos !!

Deja un comentario