Un mal arranque de partido vuelve a condenar al Covirán Granada

El conjunto rojinegro cerró el primer cuarto con un parcial de 10-26 a favor de Iberojet Palma, un margen determinante en la derrota final de los de Pablo Pin

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Lance del duelo entre Iberojet Palma y Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

La historia se repitió en el Palacio de los Deportes y Pablo Pin no ocultó su enfado. “A lo mejor tengo que hacer más hincapié en las salidas, ser más pesado con eso”, señaló el entrenador del Covirán Granada después de la derrota ante Iberojet Palma, en la que los rojinegros encajaron un contundente parcial de 10-26 en el primer cuarto que resultó determinante para el resultado final.

“A nosotros no nos regalan nada, no nos respetan”, agregó el entrenador granadino para reprender la intensidad de sus jugadores en los primeros compases del choque. Estos llegaron al final de los primeros diez minutos de juego con unas cifras paupérrimas ofensivas que se tradujeron en un 18’2 por ciento de acierto en tiros de dos -anotó dos de once intentos- y un 20 por ciento en triples -encestó uno de cinco-.

Además, los nazaríes, pese a dominar esta faceta con asiduidad, perdieron el rebote ante Iberojet Palma, un aspecto que molesta sobremanera a Pablo Pin. Sus pupilos capturaron un total de cuatro rebotes durante el primer acto, dos en cada parcela, por los 15 que recogió la escuadra dirigida por Félix Alonso.

“Después del inicio tan malo que hemos hecho, hemos tenido que hacer un sobreesfuerzo para meternos en el partido”, explicó el entrenador del Covirán Granada Este empeño le valió al cuadro rojinegro para recuperarse y ponerse por delante en el marcador, aunque el lastre físico que le ocasionó acabó permitiendo que el conjunto balear se hiciese con el triunfo.

Se trata de la tercera derrota consecutiva del conjunto de Pablo Pin, que ya vivió un comienzo de partido similar hace dos semanas. Entonces, fue el Carramimbre Valladolid, liderado por un sensacional Gregg Gant, el que endosó un 16-27 a los nazaríes en el primer cuarto, para terminar llevándose el triunfo.

CUATRO SESIONES PARA PREPARAR LA VISITA AL PRAT

El conjunto rojinegro regresó a los entrenamientos en la tarde de ayer, durante la que realizó una sesión de vídeo y otra de pista. Esta mañana, los de Pablo Pin trabajarán en el gimnasio y sobre la cancha, mientras que el miércoles repetirán jornada de vídeo más ensayo en pista.

El jueves, los rojinegros entrenarán únicamente sobre el parqué del Palacio de los Deportes, para viajar el viernes por la mañana a la cancha de su próximo rival. Harán noche en tierras catalanas para disputar su duelo del sábado (18:15 horas), si bien antes realizarán una leve sesión de tiro. El equipo regresará tras el partido y tendrá el domingo libre.



Se el primero en comentar

Deja un comentario