Un lleno confuso en Los Cármenes

Pese a que las taquillas colgaron el cartel de ‘no hay billetes’, la cifra oficial de asistencia apenas superó los 15.000 espectadores

fznor
Cartel de 'no hay entradas' colocado en las taquillas de Los Cármenes | Foto: Redación GD
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Las previsiones se cumplieron y Los Cármenes registró su mejor entrada de la temporada en el duelo que enfrentó al Granada CF y al Málaga CF. La llegada masiva de aficionados visitantes contribuyó a que, poco antes del comienzo del choque, las taquillas del estadio rojiblanco colgasen el cartel de ‘no hay billetes’, aunque la cifra oficial de asistencia, en cambio, quedó muy por debajo del aforo máximo del estadio.

En concreto, el registro oficial indicó que la instalación acogió a un total de 15.211 espectadores, casi 4.000 menos de los 19.336 aficionados que, de manera oficial, pueden darse cita en el hogar del conjunto rojiblanco. La entidad nazarí explicó a los medios de comunicación que no estaba de acuerdo con este recuento, pues considera que la cifra “no se corresponde con la realidad”.

En cualquier caso, y pese a la confusión existente con la cifra, el dato oficial continúa siendo la mejor entrada de la temporada. El registro de asistencia de este domingo supera en 1.984 aficionados la segunda mejor entrada del curso, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, en el duelo ante el Numancia, cuando 13.227 personas abarrotaron Los Cármenes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario