Un joven roba en un piso al que acudió tras citarse por internet

La Policía Nacional recupera efectos sustraídos por valor de más de 2.000 euros

policia-nacional-1
Agentes de policía nacional | Foto: CNP
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional de Granada han investigado a un varón de 27 años de nacionalidad española y sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, como presunto autor de la sustracción de objetos de conocidas primeras marcas valorados en más de 2.000 euros del interior de un piso situado en la zona norte de la ciudad, al que acudió en compañía de uno de los inquilinos con quien había establecido una cita esa misma noche a través de una aplicación de contactos. Los agentes pudieron recuperar la casi totalidad de lo sustraído.

Inicio de la investigación tras las denuncias de las víctimas

La Policía Nacional tuvo conocimiento del suceso una vez que uno de los inquilinos formuló una denuncia en la que manifestaba que su compañero de piso había llevado al domicilio que ambos compartían, situado en la zona norte de Granada, a una persona a la que acababa de conocer por internet a través de una aplicación de contactos y que, al parecer, había sustraído ropas, perfumes, objetos electrónicos y otros efectos de primeras marcas propiedad de ambos inquilinos. Además añadía que en el momento de los hechos se encontraba ausente y que a su llegada lo encontró solo y privado de sentido, al parecer  por la ingesta de ciertas sustancias.

Posteriormente el otro arrendatario también se personó en dependencias policiales donde corroboró lo manifestado por el primero y relató que esta persona se había aprovechado de su invitación a pasar la noche en casa para apoderarse de los efectos.

Efectos recuperados

Agentes del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Norte de Granada realizaron las pesquisas necesarias para la identificación del desconocido, un varón de 27 años que carecía de antecedentes policiales anteriores a los hechos y que fue informado de los hechos por los que estaba siendo investigado. Asimismo recuperaron la práctica totalidad de los efectos sustraídos valorados en más de 2.000 euros.

El resultado de las investigaciones ya ha sido comunicado a la autoridad judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario