Un atentado terrorista deja varios heridos en Londres

La Policía ha abatido y detenido al presunto autor de los hechos ocurridos sobre las 14:00 horas del 29 de noviembre

Londres
Ambulancias en las inmediaciones del Puente de Londres
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía de Londres ha informado este mediodía a través de Twitter de un incidente en el Puente de Londres. Algunos testigos aseguran haber escuchado un tiroteo, además ya circulan por redes sociales y medios de comunicación británicos algunas imágenes donde se observa a un hombre tendido en el suelo ante algunos de los agentes desplazados al lugar que le apuntan con sus armas.

La unidad antiterrorista de Scotland Yard se ha desplazado hasta el lugar de los hechos alrededor de una hora después de que se produjesen los hechos para intentar asegurar la zona. Las autoridades confirman que el caso se está tratando como un atentado terrorista. También informan que la Policía disparó al autor de los hechos pero aún no se conoce su estado.

Aunque aún se desconoce el número de heridos, el Servicio de Ambulancias de Londres declara lo sucedido como «incidente grave» y son muchas las unidades que se han desplazado hasta las inmediaciones del Puente de Londres.

La Policía a informado a través de su cuenta de Twitter que recibieron el aviso antes de las 14.00 horas alertando de varias personasheridas por un cuchillo.

El diario londinense The Guardian informa que podría haber hasta cinco personas heridas aunque la gravedad aún queda por confirmar. Según Sky News podría haber un fallecido aunque no se conoce la identidad hasta el momento.

Una de las imágenes que circula en estos momentos es la de un camión de grandes dimensiones blanco atravesado entre los dos carriles del puente, que reforzaría la teoría de que se trate de un incidente calculado y con intención de causar un daño mayor.

Camión atravesado en el Puente de Londres

Según el diario The Guardian, cinco personas podrían haber resultado heridas, algunas con heridas que revisten una gravedad aún por confirmar, mientras que Sky News informa en estos momentos de la existencia de un fallecido cuya identidad no podía confirmar, ya que podría ser el agresor o alguna de sus víctimas.

La policía ha acordonado también en estos momentos el Borough Market por la posible presencia de un sospechoso mientras continúa la evacuación para evitar que puedan producirse más incidentes.

Se continuará ampliando información



Se el primero en comentar

Deja un comentario