Un hombre apuñala a su expareja en Granada

La mujer permanece en estado muy grave en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves

D6uEPFvXoAEqiqk
Imagen de la detención del individuo | Autor: Policía Local | Fotos: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
1

Una mujer de 32 años ha sido apuñalada por su expareja en la Plaza de la Libertad de Granada, junto al Hospital Real, este jueves, en torno a las 21:00 horas, según han informado fuentes de la Policía Local a GranadaDigital. El agresor se ha dado a la fuga y en la plaza de Los Naranjos, cercana al lugar de los hechos, según las primeras informaciones, intentó cortarse las venas.

Ese intento de autolesión fue algo que, en principio, dieron por cierto fuentes de la Policía Local y también fuentes sanitarias. No obstante, posteriormente la Policía Local matizó que el presunto autor de los hechos no intentó autolesionarse, sino que se cortó un dedo, probablemente durante la agresión, y que la sangre que tenía era fundamentalmente de la víctima.

La mujer, que se encuentra “muy grave” tras sufrir varias puñaladas en el abdomen, ha sido atendida por efectivos sanitarios y trasladada al Hospital Virgen de las Nieves, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El agresor, de 36 años, ha recibido la asistencia de los servicios sanitarios, que lo han estabilizado y trasladado a un centro hospitalario. Agentes de la policía lo han detenido y se encuentran junto a él.

Varios vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 112 sobre este apuñalamiento en la Plaza de la Libertad, por lo que se alertó a la Policía Nacional, a la Polícia Local y a los servicios de emergencias sanitarias, que acudieron hasta el lugar de los hechos.

Según fuentes de la Policía Local, la detención no fue tarea fácil. El supuesto agresor se negó a entregar el arma y los agentes, finalmente, sacaron sus armas y le encañonaron para que soltara el cuchillo. Tras la detención pasó a dependencias de la Policía Nacional.

La mujer estaba acogida al Sistema de Seguimiento Integral en casos de violencia de género (VioGén), dependiente del Ministerio del Interior, pero no por ningún suceso relacionado con su presunto agresor, sino por un caso con una pareja que tuvo con anterioridad, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno central en Granada. 



Comentarios

Un comentario en “Un hombre apuñala a su expareja en Granada

  1. Paremos esto de una vez!! Una cosa así no puede ser la normalidad que es en lo que se está convirtiendo. Apelo a la labor que pueden hacer los medios de comunicación para ridiculizar a éstos cobardes y tratarlos cómo gallinas que es lo que son. También pueden hacer un llamamiento a la gente para que se echen a la calle y no permitan esto.

Deja un comentario