Un herido tras la deflagración de una bombona de gas en el Zaidín

La deflagración ha causado daños en la vivienda y en la vía pública, mientras que el herido ha sido evacuado a un centro hospitalario

Calles Barrio Zaidin_-2
Calle del Zaidín | Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital tras producirse la deflagración de una bombona de butano en su vivienda, ubicada en la calle Fontiveros, en el barrio del Zaidín de Granada capital.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado en una nota de prensa de que el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular que indicaba el incidente sobre las 13,10 horas, por lo que, de forma inmediata, ha activado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Fuentes policiales han indicado al 112 que, como consecuencia del siniestro, un hombre ha resultado herido por quemaduras y ha sido evacuado a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han informado de que la deflagración ha causado daños en la vivienda y en la vía pública.



Se el primero en comentar

Deja un comentario