Un Granada con sangre renovada busca conquistar el Bernabéu

Los rojiblancos quieren dar la gran sorpresa ganando a un Madrid que no pasa por su mejor momento tras su eliminación en Copa

Antonio L. Juárez Granada CF - Real Madrid CF
Rochina conversa con Soro | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

El Granada se ha renovado. Por primera vez desde que el club regresó a Primera División, la directiva rojiblanca ha hecho sus deberes y ha cerrado un mercado de fichajes invernal que ilusiona para que el equipo siga creciendo y se asiente en la máxima categoría el mayor tiempo posible.

Cinco llegadas y dos salidas ha sido el balance que ha tenido Robert Moreno en su plantilla. Las nuevas incorporaciones tienen un gran futuro por delante y falta ver si pueden adecuarse lo más rápido posible al estilo del técnico catalán para ayudar al equipo.

Con esos nuevos hombres a su disposición (Arezo, Uzuni, Raba, Collado y Petrovic) todo parece indicar que el esquema pueda ir variando poco a poco con el paso de los partidos. La figura del mediapunta y las bandas se han visto muy reforzadas. El 4-2-3-1, a priori, irá ganando terreno si Rochina recupera el ritmo y Uzuni y Arezo consiguen adaptarse.

Esto le abre a Robert un mayor abanico para poder gestionar los partidos en el momento tras varios meses en los que el 4-4-2 solo ha funcionado a rachas. Sin embargo, el inicio de toda esta quimera no es el más adecuado por el rival que se encontrará enfrente el cuadro rojiblanco.

El Real Madrid es una de las mayores bestias negras a las que se ha enfrentado el Granada en su historia. Son más de 60 años sin vencer en el Bernabéu y los blancos, líderes por el momento, no van a dejar pasar la ocasión de dar un nuevo golpe sobre la mesa que les mantenga lo más arriba posible.

Aunque, eso sí, la derrota sufrida ante el Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey puede seguir pesando en la casa blanca. A los de Ancelotti no se les vio su mejor nivel ni estilo de juego y parece que empiezan a acusar un cansancio propio de las pocas rotaciones que hasta el momento ha hecho el técnico italiano.

El Granada, que ha tenido dos semanas para preparar con calma este partido, podría intentar sacar provecho de esta situación. Son muchos los jugadores que llegan con ganas de demostrar su nivel. Los nuevos quieren hacer ver su valía en su primera oportunidad en una de las grandes Ligas, los que ya estaban no querrán perder su puesto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario