Un flamenco de alto calibre impregnará el tablao ‘Los Olvidados’ este mes de junio

Las entradas para residentes en Granada y su provincia sólo cuestan diez euros | Karime Amaya, junto al también bailaor Amador Rojas, pasará por sus tablas los días 18 y 25 de este mes

karime-amaya-flamenco-barcelona
Karime Amaya, sobrina nieta de la insigne Carmen Amaya, actuará los días 18 y 25 de junio | Autor: GD
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
0

‘Los Olvidados’ continúa poniendo de relieve el flamenco de altura, con actuaciones de figuras locales y de otras ciudades. A destacar este mes de junio la actuación de la  bailaora karime Amaya, sobrina nieta de Carmen Amaya, que pasará por sus tablas poniendo en relieve un espectáculo que, a buen seguro, hará las delicias de quienes allí asistan los días 18 y 25 de este mes.

Descendiente de una familia de larga tradición dedicada al flamenco, Amaya ha sabido, sin duda, encontrar su hueco y su personalidad dentro del mundo de este arte, habiéndose proyectado como solista en los foros y tablaos más importantes del planeta junto a grandes nombres de la escena flamenca como Tomatito, Los Losada, Farruquito o Gerardo Nuñez y compartiendo cartel, de la misma manera, con bailaores de la talla de Maria Pages, Israel y Pastora Galván o Manuela Carrasco entre otros. Una buena muestra de la categoría que este mes brinda ‘Los Olvidados’ en su programación y una oportunidad única que el espacio brinda al público granadino para conocer a una verdadera artista de raza.

Precios especiales para residentes en Granada y provincia

“Granada, acércate al tablao” es una apuesta por organizar espectáculos de calidad y, para eso, no sólo pretende contratar a los mejores, sino hacer que actúen en un marco diferente, un palacio del siglo XVI que da un toque de distinción y lo diferencia de otros locales con actuaciones en directo.

Además, como la idea es acercar el flamenco a todos, ha fijado un precio único para las entradas asequible para todos los bolsillos: ver un espectáculo de flamenco de altura y en un lugar privilegiado sólo cuesta diez euros. Una promoción válida solo para residentes en Granada y provincia.

Los interesados pueden recibir más información en el propio Palacio de los Olvidados, ubicado en la Cuesta de Santa Inés, junto a Carrera del Darro y a escasos metros de Plaza Nueva. También se pueden realizar reservas llamando al 958 197 122 o escribiendo a reservas@flamencolosolvidados.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario