Dos detenidos tras el tiroteo en Alhendín

La Guardia Civil ha confirmado que se trata del padre y el hijo que resultaron heridos tras los hechos ocurridos este viernes pasadas las 15:30 horas

rrem
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil ha detenido al padre y al hijo ingresados en el Hospital Clínico de Granada tras resultar heridos de bala este viernes en el tiroteo en un barrio de las afueras de Alhendín, en el área metropolitana de Granada.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, que han concretado que ambos permanecen en el hospital y que los pondrán a disposición judicial una vez reciban el alta. El hijo, de 23 años, presenta lesiones en el hombro izquierdo, y el padre, de 42, en la mano, el muslo y el pie.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo el mismo viernes a un hombre en relación con el tiroteo, quien previsiblemente pasará a disposición judicial este lunes, como han confirmado las mismas fuentes.

Los agentes de la Benemérita, a su llegada al lugar de los hechos, solo encontraron restos de casquillos y rastros de disparos, indicaron fuentes del Instituto Armado, que, posteriormente, fue informado por Policía Nacional del ingreso de estos dos heridos de bala de Alhendín en el Hospital Clínico de Granada.

La Guardia Civil, ha estado asistida por Policía Local del municipio metropolitano en sus labores en el pueblo. Fuentes cercanas a la misma han apuntado a Europa Press que el suceso podría tener que ver con un asunto de drogas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario