Un desfile de moda callejero viste este sábado la avenida de Andalucía de Almuñécar

La ‘Almuñécar Fashión Street’ está enfocada a los invitados de bodas, bautizos, comuniones y fiestas

almuñecar fashion
Presentación de la ‘Almuñécar Fashión Street’ | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Varios empresarios de Almuñécar y La Herradura, apoyados por el Ayuntamiento, organizan la ‘Almuñécar Fashión Street’, un desfile de moda y complementos, enfocado a los invitados de bodas, bautizos, comuniones y fiestas que tendrá lugar este sábado 23 de marzo en la zona superior de la avenida de Andalucía de Almuñécar.

El edil de Turismo y Comercio ha declarado que “todas las iniciativas que vayan encaminada al fomento del comercio local tendrán el apoyo del Ayuntamiento”. Remedios Rico, gerente de Modas Aguacate y organizadora del evento, ha manifestado que “se trata de mostrar lo que los comercios pueden ofrecer al público y sacarlo a la calle”. Rico ha explicado que desde el sábado por la mañana decorará el tramo superior de la avenida de Andalucía y habrá varias actividades y demostraciones de distintas empresas como música, aperitivos, muestras de maquillaje, fotografía y posteriormente el desfile de moda y complementos que pretende “mostrar que se puede ser el invitado perfecto a cualquier tipo de eventos”.

El desfile será de señora, caballero y niños y tendrá unos 60 metros de recorrido desde la Farmacia Huerta del Barco y hasta Autoescuela Salas.

Por su parte, Pablo Lamelas, gerente de Tropical Sound, ha destacado que también intentan mostrar “la calidad y profesionalidad de los comercios locales” y ha diferenciado con “expoboda que estaba centrada en los novios, mientras que ‘Almuñécar Fashion Street’ se va a centrar en las necesidades de los invitados”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario