Un Corpus por el centro y para los más pequeños

La jornada del viernes dejó un gran ambiente por el centro de Granada con actividades tradicionales y juegos para los niños

Foto-Corpus
Viernes de Corpus en el centro de Granada | Foto y vídeo: Javi Gea
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Artesanía, bailes tradicionales y actividades para los más pequeños fue lo más destacado en este viernes de Corpus. Una jornada en la que el centro de Granada un gran ambiente para niños y adultos.

Desde por la mañana, la plaza Bibrambla hizo honor al apodo de Corpus ‘chico’. Los más inocentes de la casa inundaron con su actividad el enclave y disfrutaron de carruseles ecológicos, talleres, magia, cuentacuentos o juegos de gigantes. Una atmósfera familiar que también sacó la sonrisa de padres y madres.

Descarga el programa completo del Corpus Christi 2019

Hasta la tarde, la ciudad fue tomada por los menores. Después, llegó el turno para ‘Adivinalbayzín, un barrio adivinado’ y para el grupo de baile Pasión Flamenca, de la A.V. Lancha del Genil y el grupo de baile A.V. Zaidín- Vergeles, que demostraron su arte ante el público congregado.

Una vez que los niños desfogaron, hubo tiempo para talleres de encaje de bolillos, bordado en tul, grabado y bonsáis, en los que participaron personas de más edad. En definitiva, una jornada más familiar que el resto debido al buen tiempo, al día festivo y a las múltiples actividades organizadas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario