Un congreso prevé reunir a 1.500 especialistas en Anatomía Patológica desde el 22 de mayo

Según ha informado la organización en una nota, el congreso tiene "un marcado carácter educacional" y tendrá más de 110 sesiones previstas

PALACIO DE CONGRESOS
Palacio de Congresos de Granada | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá del 22 al 24 de mayo un congreso de Anatomía Patológica en que está previsto que participen cerca de 1.500 especialistas médicos, biólogos y técnicos venidos de diferentes países.

Según ha informado la organización en una nota, el congreso tiene “un marcado carácter educacional” y en él se presentarán, a través de 110 sesiones científicas, los últimos avances de la especialidad, especialmente aquellos relacionados con el diagnóstico y la medicina de precisión o personalizada en cáncer.

En esta nueva edición se desarrollará un curso internacional en el que participarán ponentes provenientes de Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, México, y España, entre otros países. Asimismo, la exposición ‘Del cine al microscopio’ ilustrará el tratamiento cinematográfico de ciertas enfermedades en once películas y su visión científica desde un microscopio.

Son las Sociedades Españolas de Anatomía Patológica, de Citología y de Patología Forense las que han elaborado este extenso programa de seminarios, cursos, comunicaciones y talleres.



Se el primero en comentar

Deja un comentario