Un árbitro de ingrato recuerdo para el Granada CF

Díaz de Mera Escuderos, colegiado designado para el duelo ante el Lugo, ha dirigido al conjunto rojiblanco en seis ocasiones

Granada CF - Extremadura UD
Díaz de Mera Escuderos expulsa a Fede San Emeterio | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Granada CF se reencontrará este sábado, a las 16:00 horas, con un conocido de ingrato recuerdo. Tal y como anunció la Federación Española de Fútbol este lunes, el colegiado designado para dirigir el duelo ante el CD Lugo será Isidro Díaz de Mera Escuderos, un juez con el que solo ha ganado un partido.

Este fue el que enfrentó a los rojiblancos con el CD Tenerife en la jornada 25 del pasado campeonato, en el que acabó expulsado Sergio Peña. La misma suerte corrió Ángel Montoro en la derrota de la primera vuelta frente al Sevilla Atlético, el primero en el que Díaz de Mera Escuderos y el Granada se encontraron.

En esta temporada, el colegiado del comité castellanomanchego ha arbitrado dos encuentros, en los que, de nuevo, el conjunto rojiblanco ha acabado con un hombre menos sobre el terreno de juego. El primero de ellos fue el que midió a los de Diego Martínez con el Alcorcón, que se saldó con derrota granadina por 1-0 y la expulsión de Víctor Díaz. El segundo, ante el Extremadura en Los Cármenes, quedó en un empate a cero marcado por la roja directa que vio Fede San Emeterio en el primer tiempo.

Así, el balance del cuadro nazarí bajo el arbitraje de Díaz de Mera Escuderos resulta muy desfavorable para los intereses granadinistas. Además de la citada victoria, el conjunto rojiblanco ha perdido tres partidos y ha empatado dos en sus seis encuentros con el colegiado castellanomanchego.



Se el primero en comentar

Deja un comentario