Controlado el incendio de la nave de Valderrubio, donde continúan las tareas de refresco

Según apuntan desde el 112, el incendio habría tenido lugar sobre las 11:50 horas de este lunes | El fuego, que en un principio estaría controlado, está afectando a otra nave colindante a muy pocos metros

incendio valderrubio
Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y cuatro camiones de Bomberos | Foto: Cedida
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los Bomberos de Granada han dado por controlado el incendio que, por una quema de rastrojos descontrolada, ha afectado este lunes a una nave que sirve como almacén en Valderrubio, en el área metropolitana granadina, sin que se hayan producido daños personales al estar vacía en el momento de los hechos.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Bomberos de Granada, sobre las 16,30 horas se han retirado del almacén el grueso de los efectivos del Parque Norte, con el apoyo del Parque Sur, que se habían desplazado hasta el almacén, donde un mando, dos bomberos y un conductor continúan desplazados con un camión en tareas de refresco.

El fuego se declaró alrededor de las 11,50 horas. La columna de humo se ha dejado ver desde distintos municipios de las inmediaciones y ha provocado la llamada de varios vecinos al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Es una nave que se utiliza como almacén de maquinaria agrícola y productos y en ella se han producido diversos daños materiales, que en la tarde de este lunes siguen desprendiendo humo.

Tras las llamadas de los vecinos, el 112 dio aviso a Policía Local de Valderrubio y a Bomberos de Granada, que sigue trabajando en esta nave, cuyo techo se ha derrumbado por las llamas.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario