Un aficionado del Granada C.F lleva el ambiente de Los Cármenes al plató de Ahora Caigo

Un vecino de la localidad granadina de Deifontes entonó un conocido 'grito de guerra' de la afición nazarí y provocó el delirio en el concurso presentado por Silvia Abril

Anotación 2019-07-16 092849
Tras los titubeos iniciales, el granadino no cesó en su empeño frente a la presentadora del programa hasta entonar el cántico de la grada nazarí | Foto: Antena 3
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada C.F. se convirtió en protagonista este pasado martes en el programa de televisión ‘Ahora Caigo’. Todo gracias a un vecino de la localidad granadina de Deifontes, conocido como ‘El Torres’, que no quiso perder la oportunidad de conmemorar el ascenso del equipo nazarí llevando al plató del conocido programa uno de los emblemáticos cánticos de la afición granadina.

Tras los titubeos iniciales, el granadino no cesó en su empeño frente a la presentadora del programa, Silvia Abril, consiguiendo finalmente entonar el “Esta es tu grada, tu grada, tu grada. Tu grada la que anima, anima, anima. Anima con el alma, el alma, el alma. El alma y la garganta, garganta, garganta” y por supuesto su consiguiente “Lololololo” que hizo vibrar a los espectadores allí presentes, que finalmente se apuntaron al futbolero grito de guerra y que, a buen seguro, también hizo saltar a más de un aficionado nazarí.

Por su parte, el Granada C.F. no ha querido dejar de compartir en sus redes sociales el apoyo y la alegría de este aficionado que ha vuelto a poner el nombre del club y la afición de nuevo en boca de todo el país.



Se el primero en comentar

Deja un comentario