La UME trabaja en la desinfección de distintos puntos de Granada

La Unidad Militar de Emergencias se ha desplegado este domingo en lugares clave como el Hospital Virgen de las Nieves o el Centro de Salud de La Chana, entre otros

WhatsApp Image 2020-03-22 at 14.14.58 (1)
Trabajos de desinfección en el Centro de Salud de La Chana | Foto: Gabinete
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Un batallón de intervención por emergencias compuesto por 35 militares y 10 vehículos de la UME se ha desplegado este domingo desde las 9 de la mañana en Granada para garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos al afrontar la pandemia de coronavirus.

Con la ayuda complementaria de La Legión, que ha llegado a la capital sobre las 10:00 horas de este domingo, los militares de la UME han procedido a realizar actuaciones de desinfección en el Hospital Virgen de las Nieves, el Centro de Salud de la Chana, la residencia de mayores ‘Balcón de la Zubia’, la sala del 112 en Granada o el Hospital Comarcal de Motril. Además, se han desplegado igualmente patrullas de presencia en Granada capital, Almuñécar y Ogíjares.

Los miembros de la UME destinados en nuestra provincia, al igual que en el resto del país, luchan desde varios frentes para frenar la curva de contagios del coronavirus y ayudar paulatinamente a que la normalidad pueda volver a instalarse lo antes posible.

Como se puede ver en el primer vídeo, el personal militar ha ejecutado la desinfección en el Hospital de Virgen de las Nieves en Granada con nebulizador de peróxido de hidrógeno:

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario