La UME realiza tareas de desinfección en la estación del AVE y en residencias de la provincia

Ataviados con los trajes especiales de protección, los militares han actuado en cuatro sitios de forma simultánea

UME desinfección residencia
La UME desinfecta la residencia Nuestra Señora de la Misericordia de Loja | Foto: Subdelegación del Gobierno
Europa PressEuropa Press
0

Un dispositivo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado este miércoles en Granada para realizar trabajos de desinfección frente al coronavirus en varios espacios públicos y residenciales, entre ellos la estación de tren de la capital, el Hospital Virgen de las Nieves y distintas residencias de mayores de la provincia.

Ataviados con los trajes especiales de protección, los militares han comenzado las tareas de desinfección en varios sitios: la residencia Nuestra Señora de la Misericordia de Loja; la residencia de Montefrío, el Hospital Virgen de las Nieves, la estación de Renfe, el Aeropuerto de Granada, la Residencia José López Barrio, la Residencia de Mayores UED Sierra Nevada de Armilla o la estación ‘Méndez Núñez’ del Metro,  según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno.

Las labores de desinfección en la estación han finalizado en torno a las 10,30 horas y el equipo que ha actuado en este lugar se desplazará ahora a la residencia Ballesol. A lo largo de la jornada también se desinfectarán las instalaciones de la residencia de Pinos Puente y Armilla. A su vez, habrá patrullas de información en Loja, Santa Fe y Granada, según precisan las mismas fuentes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario