La UME desinfecta la estación del AVE antes de acudir al PTS y La Zubia

El pasado martes ya realizaron labores de desinfección en la estación de trenes y en instalaciones del Ayuntamiento

UME desifenccion estacion de trenes
La UME desinfecta zonas críticas como la estación de tren de Granada, en imagen de archivo | Foto: Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

Un contingente de entre 20 y 25 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrollan este jueves labores de desinfección y limpieza en profundidad en la estación del AVE de Granada, antes de trasladarse durante la tarde, según está previsto, al Hospital Universitario San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud, y a la residencia El Balcón de La Zubia, en el cinturón granadino.

Así lo ha detallado, en un audio remitido a los medios, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, que ha señalado que la UME prestará también labores de información a la ciudadanía, además de estas tareas de “desinfección de lugares estratégicos”, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En este sentido, López Calahorro ha agradecido en nombre del Gobierno la labor de sus efectivos, y, “por supuesto”, a la UME desplazada a Granada para “acompañar” en “esta importante labor de información a la ciudadanía”.

En una primera jornada de trabajo en Granada, el pasado martes, efectivos de la UME ya realizaron labores de desinfección en la estación de trenes y en instalaciones del Ayuntamiento, en la capital.







Se el primero en comentar

Deja un comentario