Herido tras caerle una piedra cuando paseaba por el Mirador de San Miguel

Ha tenido que ser rescatado ya que se encontraba en una zona de difícil acceso para los servicios de emergencias

camion emergencias 112
El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este domingo en Granada capital tras caerle una piedra cuando paseaba por la zona del Sacromonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas cuando el teléfono del 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre al que le había golpeado en la cabeza una piedra desprendida de una montaña en la zona del Mirador de San Miguel.

Inmediatamente, el centro coordinador ha informado del suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Bomberos de Granada, ya que, según la persona que avisó a los servicios de emergencia, el herido se encontraba en una zona de montaña de difícil acceso.

Éstos han rescatado al herido, del que se desconocen más datos, y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Fuentes de la Policía Local han indicado al 112 que el suceso se ha debido a un accidente fortuito cuando el hombre paseaba por la zona y le cayó la piedra encima.







Se el primero en comentar

Deja un comentario