La última escalada del hombre desnudo: esta vez, a 3.000 metros de altura

Olmo García, famoso en Granada por sus paseos sin ropa, ha decidido en esta ocasión, darse una vuelta por la estación de Sierra Nevada

olmo se pasea desnudo por la sierra
A Olmo García parece darle igual si llueve o nieva | Foto y vídeo: Gabinete
Rosa NúñezRosa Núñez
0

Parece que la llegada de la primavera ha traído consigo el buen tiempo asociado a esta estación. Tanto es así que Olmo García, más conocido como el hombre desnudo de Granada, se ha paseado durante la mañana de este miércoles por la estación de Sierra Nevada, ataviado solamente con unas zapatillas y una mochila a la espalda ante la blanca nieve. Aunque para él que hiciera frío nunca ha supuesto un problema, ya que se le ha visto dándose un baño en la Fuente de las Batallas en pleno mes de diciembre, además de paseando por la Alhambra o escalando la fachada de la Catedral y de la Real Chancillería.

En esta increíble escena, advirtiéndole con un “¡Tío, que te vas a resfriar!”, un esquiador se cruza con Olmo, este ex empresario granadino, en un vídeo de apenas 15 segundos que ha corrido como la pólvora por redes sociales. El clip se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible en el canal de Youtube de GranadaDigital.

El motivo por el cual Olmo García se pasea sin ropa por la provincia granadina es por la paz mundial, según ha admito en varias ocasiones, desprendiéndose de lo banal, así como de los objetos materiales.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario