La UGR vuelve a dar ‘Un millón de pasos’ en un paseo por la salud

El lunes 2 de marzo a las 11:00 horas comenzará la caminata desde el Hospital Real hasta el Campus de Ciencias de la Salud

Capilla Hospital Real_Sara Castaño (2)
Capilla de Hospital Real | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Facultad de Ciencias de la Salud, con motivo de los actos de celebración del Patrón de la facultad, organiza la IV Edición de la actividad ‘Por un millón de pasos’. Es un proyecto de la Conserjería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, para concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud.

‘Por un millón de pasos’ consiste en un paseo para alcanzar un millón de pasos, realizando un recorrido desde el Hospital Real (Avenida del Hospicio) hasta el Campus de Ciencias de la Salud (Avenida de la Ilustración, PTS). Esta actividad tendrá lugar el lunes 2 de marzo, a las 11:00 horas, saliendo del Hospital Real, y forma parte del programa de actos del Patrón de Ciencias de la Salud, cuya festividad se celebra el próximo día 9 de marzo.

El paseo va dirigido tanto a estudiantes como a docentes, personal de Administración y Servicios, y cualquier persona vinculada con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR.

Se contará con la participación de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inmaculada García García y miembros del equipo decanal; el delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Indalecio Sánchez-Montesinos; Javier Machado, director del Servicio de Salud de la UGR, además de estudiantes y personal del centro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario