Los estudiantes de la UGR podrán realizar sus prácticas fuera de España

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021

UGR
Imagen de archivo de la Universidad de Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, pone en marcha un Programa Propio de Prácticas Transnacionales, independiente del Programa Erasmusm que tiene su regulación y procedimientos propios.

Este Programa va destinado a los estudiantes de la Universidad de Granada, matriculados en el curso académico 2020/2021 en cualquiera de las enseñanzas oficiales de Grado, Posgrado, o títulos propios, que deseen realizar una estancia práctica en empresas y entidades ubicadas en otros países diferentes a España. Quedan fuera de este programa los países que, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, no sea recomendable su desplazamiento en el momento de la realización de las prácticas por motivos de conflicto o problemas sanitarios.

Las prácticas podrán tener una duración mínima de dos meses y máxima de seis, si bien, como norma general, el desarrollo de la práctica no podrá superar el curso académico en el que el estudiante realice las prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021.





Se el primero en comentar

Deja un comentario