La UGR presenta la II edición del máster en Intervención en la Diversidad Funcional en la Infancia

La universidad ha abierto el plazo de inscripción para este postgrado de carácter propio que comenzarán el 8 de noviembre

facultad ciencias economicas empresariales - campus cartuja - universidad - ugr - educacion 1
Los destinatarios del posgrado son titulados universitarios en Terapia Ocupacional o en Fisioterapia | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El departamento de Fisioterapia de la Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, organiza la II Edición del Máster Propio en Intervención en la Diversidad Funcional, que tendrá lugar entre el 8 de noviembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR.

La atención sociosanitaria en la infancia requiere la coordinación de diferentes profesionales, agentes sociales, la familia y el niño. El presente máster pretende ofrecer una formación específica en el ámbito de la infancia a los profesionales de la terapia ocupacional y de la fisioterapia desde una perspectiva ecológica, basada en el modelo de la práctica centrada en la familia, en las rutinas, y en el trabajo colaborativo y transdisciplinar. De este modo, se prioriza la intervención en ambientes naturales que intentan unir la teoría con la práctica, teniendo una visión ecológica del desarrollo (Bronfenbrenner, 1979, 1986). En la actualidad, se trata del único máster que oferta una formación altamente especializada para terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas con esta perspectiva.

El máster se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y en el Centro de Terapia Infantil AYTONA en Madrid, los viernes de 16:00 a 21:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas; y los domingos de 9:00 a 13:00 horas. Cabe señalar que los destinatarios de este posgrado son titulados universitarios en Terapia Ocupacional o en Fisioterapia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario