La UGR organiza la quinta sesión del ciclo “La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas”

Tendrá lugar este lunes, 15 de junio, a las 18:30 horas a través de Google Meet

f323d7ab-22ed-415b-8cf7-be68e5adcb15
Cartel de la sesión | Gabinete
GabineteGabinete
0

En el marco de la iniciativa del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR “Miradas al mundo” cuyo objetivo es el análisis, la reflexión y el debate sobre conflictos sociales relevantes, surge el ciclo de conferencias “La pandemia del COVID-19: Causas, consecuencias y respuestas” que pretende analizar la situación provocada por la pandemia desde diferentes puntos de vista.

La quinta sesión de este ciclo se titula “La pandemia del COVID-19 y la educación universitaria: Consecuencias y algunas propuestas”. En ella participarán Olga Leralta Piñán, vicepresidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Granada; María José Moreno Frontán, vicedirectora del IES Montes Orientales de Iznalloz, y Juan de Dios Fernandez Gálvez, maestro, orientador y profesor de la UGR jubilado.

Todas las sesiones de “Miradas al mundo” son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada. Para asistir al evento es necesario enviar un correo electrónico 12 horas antes del inicio de la actividad al coordinador del ciclo Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es) cuyo asunto debe ser “Solicitud Invitación evento” y la fecha correspondiente. 15 minutos antes del inicio de la conferencia, cualquier espectador podrá solicitar su incorporación a la reunión. El aforo es de 250 personas y si no está completo, se permitirá el acceso.

Para el desarrollo de esta ponencia se utilizará la aplicación Google Meet. Los participantes podrán utilizar el chat de la aplicación para solicitar participar en el debate e incluso podrán intervenir de manera oral al final de la conferencia en el turno de preguntas. El acto será grabado para permitir el acceso más tarde.





Se el primero en comentar

Deja un comentario