La UGR imparte el taller ‘Protege-t de San Valentín’

Gratuito y dirigido a estudiantes de la UGR pretende romper con los mitos del amor romántico

unnamed (6)
Candado en un puente | Foto: Gabinete UGR
GabineteGabinete
0

Desde el Centro Juvenil de Orientación para la Salud (L.E.E.C.P), del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, un año más se celebra una nueva edición de un taller, gratuito y dirigido a estudiantes, que pretende romper con los mitos del amor romántico, dirigido a estudiantes de la UGR, en esta ocasión los días 13 y 14 de febrero con todas las plazas cubiertas.

El objetivo de este taller gratuito, denominado “Protege-t de San Valentín”, es romper con los mitos relacionados con el amor romántico, que llevan a muchas personas a mantener conductas de dependencia que producen frustración e inseguridad emocional.

Según explica la organizadora del taller, Maribel Casado Triviño, educadora y sexóloga, “identificaremos y analizaremos los mitos del amor romántico que llevan a mantener conductas de dependencia”. En estos dos día “conoceremos las bases de unas relaciones sanas y saludables. No odiamos el amor saludable e igualitario sino que queremos protegernos de la idea de amor disfuncional o insano, que nos limita, empobrece y genera malestar”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario