La UGR acata el nuevo cierre y pide responsabilidad a la ciudadanía

La rectora, Pilar Aranda, asegura que "todos debemos ser conscientes de que la principal vacuna somos nosotros mismos"

ugr pilar aranda
Pilar Aranda (i) durante un acto de la Universidad | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
1

La Universidad de Granada ha asumido con rapidez que sus aulas permanecerán cerradas durante diez días más. La institución está “a la espera de la publicación de las medidas en el BOJA para conocer los detalles de las mismas”. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha manifestado que “la universidad acata y respeta” la decisión del Gobierno andaluz y ha pedido un punto más de responsabilidad a toda la población para hacer frente a la pandemia y reducir las cifras de contagios.

“La Universidad hace un llamamiento general a la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía para que por favor se respeten las normas impuestas ante esta situación. Todos debemos ser conscientes de que la principal vacuna somos nosotros mismos”, ha declarado Pilar Aranda.

La UGR ha mostrado su disposición “para hacer frente a la grave situación sanitaria que vivimos”. Las clases presenciales seguirán así suspendidas durante diez días más a la espera de que la situación mejore en Granada, algo que, de momento, no ocurre.







Comentarios

Un comentario en “La UGR acata el nuevo cierre y pide responsabilidad a la ciudadanía

  1. Avatar

    Elladesiempre

    La misma persona que ha insistido en la importancia de tener todos los estudiantes de vuelta en Granada y en clases y exámenes presenciales, asegurando así la presencia del virus en nuestra ciudad. Gracias, Científica, gracias.

Deja un comentario