Uber lanza su servicio para grupos Uber Van en Granada

A partir de este jueves, hasta seis personas podrán viajar en el mismo vehículo

image002
Uber Van comienza a operar este jueves en Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

A punto de cumplirse su primer aniversario en la ciudad, Uber presenta Uber Van en Granada, el servicio para grupos que ofrece vehículos de hasta seis personas. A partir de este jueves, al abrir la app e introducir el destino, la parte inferior del menú mostrará las dos opciones disponibles en Granada, UberX, Comfort y ahora Van, y el precio del trayecto para cada una de ellas.

Desde que iniciara su servicio hace casi un año, Uber ha multiplicado su demanda por dos y ha ampliado su zona de cobertura hasta más de 30 núcleos urbanos, entre los que destacan Armilla y Maracena. Además, un 89% de los viajes se han realizado en vehículos ECO.

“Granada está superando todas nuestras expectativas. Y esto es solo el principio, con el lanzamiento de nuestro servicio Uber Van queremos seguir ofreciendo cada día más alternativas de movilidad a los miles de granadinos y turistas que se mueven con nosotros cada día”, destaca Juan Galiardo, director de Uber en España.

En este sentido, Uber ha registrado viajes realizados por pasajeros internacionales procedentes de más de 123 países, siendo los más frecuentes Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Corea del Sur y Brasil.

Los destinos más solicitados en este primer año han sido, por este orden: la estación de autobuses, el aeropuerto, la Alhambra, el Centro Comercial Neptuno, la estación de tren, el Mirador de San Nicolás, el Campus Universitario de Cartuja, la calle Ángel Ganivet, la plaza de toros y, por último, la discoteca Industrial Copera.

Los dos viajes más largos registrados hasta la fecha fueron el trayecto de Granada a Mataró, con 950 kilómetros, y el realizado entre Granada y el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, con 420 kilómetros. El día con más demanda fue el sábado 22 de junio, último día de la Feria del Corpus Christi de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario