TwinClick Comunicación y el Ayuntamiento de Granada reconocen el talento de jóvenes emprendedores con los Premios Hebe

Los participantes optan a doce categorías de galardones y pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo día 4 de septiembre

premios-hebe-edicion-2021
Última edición de los Premios Hebe | Foto: Facebook Premios Hebe
Gabinete
0

La empresa TwinClick Comunicación, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, organiza los Premios Hebe, organiza los Premios Hebe, un galardón que reconoce el talento de jóvenes emprendedores granadinos que pretenden sobresalir en diversas disciplinas. Son doce las categorías a las que optan los participantes, que pueden enviar su candidatura hasta el próximo día 4 de septiembre mandando su currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected]

“Para nosotros es una alegría poder realizar una cuarta edición de estos premios que potencian al talento joven granadino dando así un empujón a los jóvenes que apuestan por sus sueños. Este año gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada volvemos a celebrar la gala en un espacio único en el mundo como es el auditorio de La Chumbera”, ha señalado Pedro Pérez Martí, CEO de TwinClick Comunicación, que dio gracias a los patrocinadores de la gala, Gimnasio Forus, Imprime, Grupo ASC, Coca Cola, Candil Suite, Carmela, Escuela internacional de Protocolo, Sol y Nieve, Espacio de arte Hermanos Moreno, Carlota Braun Hostel, Sancho, Nordwik, Ilbira Motor y Hammam Al Ándalus.

Los Premios HEBE fueron creados en el año 2015 para reconocer el atrevimiento y trabajo de los jóvenes emprendedores que luchan para destacar en las distintas disciplinas a nivel local, nacional e internacional. El evento y los premios están principalmente dirigidos a aquellos jóvenes emprendedores, relacionados con Granada ya sea habiendo nacido o relacionándose profesionalmente con la ciudad y que realizan un esfuerzo digno de ser reconocido.

Los Premios HEBE pretenden dar voz a estos jóvenes emprendedores, para que su trabajo sea reconocido por empresarios, autoridades y público en general presente en la Gala, así como a nuestros seguidores de nuestras diferentes plataformas y de los medios de comunicación.

Las categorías a premiar son las siguientes:

1. Artes escénicas: Danza, iluminadores, productores y escenógrafos.

2. Artes Plásticas: Pintores, muralistas, escultores, arquitectos de interiores y arquitectura general.

3. Ciencia: Científicos, investigadores, biólogos y médicos.

4. Cine: directores, productores, guionistas, actores y actrices, directores de fotografía y sonidistas.

5. Deporte: deportistas, árbitros y entrenadores.

6. Empresa: Jóvenes emprendedores y empresarios.

7. Literatura: Escritores, poetas y editores.

8. Moda: Diseñadores, modelos y personal del mundo de la imagen y de la moda.

9. Música: Cantantes, compositores, directores de orquesta, intérpretes y músicos.

10. Nuevas Tecnologías: Electrónica, Internet y sonido.

11. Periodismo: Periodistas, reporteros gráficos y columnistas.

12. Solidaridad: Asociaciones, iniciativas y personas.

Por cada candidatura se seleccionan 4 finalistas, conociéndose los premiados durante la gala del 22 de septiembre en el auditorio La Chumbera. La elección de los ganadores la decide un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio que tienen relación profesional con Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario