La Tuna de Arquitectura Técnica de Granada organiza un festival benéfico universitario

Se celebrará este sábado 11 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Granada ubicado en el PTS, a partir de las 19:00 horas

TUNA ARQUITECTURA TÉCNICA DE GRANADA
Miembros de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Tuna de Arquitectura Técnica de Granada celebra durante este curso académico el 50 aniversario de su fundación y, con tal motivo, ha preparado una serie de actos conmemorativos. El próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 19:00 horas, organiza un festival a beneficio de las fundaciones DiabetesCERO, de investigación de la diabetes, y Spiribol, de integración de niños con dificultades sociales, en el Paraninfo de la Universidad de Granada ubicado en el PTS.

La iniciativa, que contará con la participación de la Asociación de Coros y Danzas de Granada y el Quinteto de metales de la Orquesta de la UGR, nace de la implicación de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada con las causas sociales, pues desde su fundación en 1969 ha organizado o colaborado en numerosas iniciativas benéficas.

Este evento se enmarca dentro de una serie de actividades, entre las que destacan el documental ‘Tuna de Arquitectura Técnica de Granada, 50 años y 18.500 noches’ y el concierto que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la Plaza de las Pasiegas.

El donativo en el festival benéfico será de 5 euros y se pueden retirar las entradas a través de las entidades beneficiarias o en taquilla hasta completar aforo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario