El TSJA desestima el recurso del Granada CF, que tendrá que pagar 200.000 euros a Siqueira

Se trata de una cuantía que el futbolista brasileño reclamaba en concepto de indemnización por su cesión al Benfica

Guilherme Siqueira celebra un tanto con el Granada CF durante su etapa en el equipo rojiblanco | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena interpuesta por el juzgado de lo Social 7 de Granada por la que el Granada CF tendrá que abonar 200.000 euros al ex lateral izquierdo rojiblanco Guilherme Siqueira en concepto de indemnización por su cesión temporal al Benfica.

El dictamen llega tras un recurso de suplicación interpuesto por la entidad rojiblanca contra la sentencia dictada el 13 de marzo de 2020 por esta sala granadina. Fue entonces cuando el jugador de Florionopolis ganó el pleito que mantenía tanto con el club como también con Quique Pina, presidente en la época.

El documento también condena al Granada a “la pérdida de los depósitos y consignaciones efectuadas para recurrir, a los que se dará su destino legal, así como al abono de los honorarios del letrado impugnante de su recurso”.

Contra esta sentencia aún cabe recurso de casación, que tendrá que presentarse en el TSJA dentro de los 10 días siguientes a su notificación a las partes. Este revés judicial heredado de la administración Pina llega en plenos fastos por la celebración del 90 aniversario del Granada CF, cuyos actos se presentan este mismo viernes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario