El triangular de presentación del Covirán Granada se celebrará con público

El Palacio de Deportes podrá acoger 275 abonados para ver al equipo rojinegro la próxima semana

Bamba Fall Covirán Granada
Bamba Falla y Bortolussi en un entrenamiento | Foto: Fundación CBG
GabineteGabinete
0

La Fundación CB Granada realizó una petición al Servicio de Salud de la Junta de Andalucía en la que solicitaba- amparándose en la orden publicada el 11 de septiembre- una limitación especial de 1.000 espectadores para el triangular que disputará la semana que viene. Este lunes ha recibido una respuesta que establece que el número máximo admisible para el evento es de 400 espectadores o menos.

Así, 275 abonados podrán presenciar los partidos que el Covirán Granada dispute como local en el Palacio de Deportes durante el triangular que se celebrará la próxima semana ante el Real Murcia Baloncesto (9 de octubre) y el Club Melilla Baloncesto (7 de octubre). Sanidad ha autorizado al club rojinegro a que haya 400 asistentes dentro del recinto del Zaidín al no considerarse un evento de importancia nacional, cifra dentro de la que también habría que contabilizar a las plantillas de ambos equipos, al equipo arbitral, prensa, organización, etc.

Por seguridad se mantendrá cerrado al público el acceso al sector A, por lo que todos los abonados que asistan a cada encuentro deberán ubicarse en el B, justo a la entrada. Cada aficionado solo tendrá la oportunidad de asistir a uno de los dos encuentros y deberá comunicarlo la próxima semana en la oficina del club al recoger su carné, por lo que habrá preferencia por orden de llegada hasta completar aforo. Cada asistente recibirá el asiento en el que deberá ubicarse dentro del Palacio y siempre será teniendo en cuenta el abono del que dispone.

Los abonos, además de los regalos (gymsack de Caja Rural y cubrebocas de Corral y Vargas), se podrán retirar la próxima semana. El horario de oficina será lunes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; martes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, asegura que club siente “no dar cabida a todos los abonados”, pero destaca que seguirá trabajando “para que en el inicio de competición, según vaya la situación sanitaria, conseguir un mayor número de espectadores” en un recinto que entiende que “por su capacidad y el protocolo creado por el club rojinegro, daría para más”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario