Triana ‘La Canela’, la niña granadina que también brilla en Got Talent

La bailaora de nueve años sorprendió al jurado del concurso de Tele 5 y ha pasado a la semifinal

got-talent-triana
Triana 'La Canela' durante su actuación en Gol Talent | Foto: Tele 5
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La bailaora granadina Triana ‘La Canela’ ha deslumbrado también al jurado del concurso Got Talent. Triana, de tan solo nueve años, ha mostrado su talento en el concurso que emite Tele 5, en el que hace unos días destacaba la actuación de otro grupo granadino, Callejuela de la Luna. La jovencísima bailaora granadina enamoró también a los miembros del jurado después de retrasar su primera actuación por los nervios que sufrió.

Triana pudo demostrar entonces su desparpajo y sus tablas sobre el escenario, levantó al público de sus asientos y dejó sin palabras al jurado de Got Talent. “Para tener nueves años es increíble lo que haces, quiero verte en la final”, le confesó Risto Mejide. Triana obtuvo los 4 síes de los miembros del jurado y el próximo lunes podrá volver a demostrar su talento en la semifinal de Got Talent.

Para algunos granadinos como Ángel Rubio, la brillante actuación de Triana ‘La Canela’ en Got Talent también debería ser reconocida por el Ayuntamiento de Granada como ha hecho con la del grupo Callejuela de la Luna, quienes fueron recibidos en el consistorio por la concejala de Cultura, Lucía Garrido, junto al director del Auditorio Manuel de Fall, José Luis Carmona, para mostrar su apoyo a al grupo del Realejo.

Así fue la actuación de la granadina Triana ‘La Canela’ en Got Talent

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario