Triana ‘La Canela’ vuelve a deslumbrar en la final de Got Talent

La jovencísima bailaora granadina emocionó de nuevo al jurado, aunque no estuvo entre los últimos cuatro talentos más votados, y fue invitada por India Martínez a bailar en su concierto en el WiZink Center de Madrid

Triana La Canela final Got Talent
Actuación de Triana 'La Canela' en la final de Got Talent | Foto: Tele 5
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La bailaora granadina Triana ‘La Canela’ volvió a deslumbrar al jurado del concurso Got Talent en la final. Triana, de tan solo diez años, volvió demostrar su gran talento en el concurso que emite Tele 5 durante su actuación, aunque, finalmente, no estuvo entre los cuatro talentos más votados del concurso.

La granadina se llevó los elogios de todos los miembros del jurado y, además, una sorpresa muy especial para ella ya que después de la actuación conoció a India Martínez, su artista favorita.

“Te dije que tenías que estar en la final y ahora te digo ¡Tienes que ganar!”, le dijo Risto Mejide justo después de la actuación. Edurne también le dijo a Triana que merecía ganar, que es una “artistaza” y que esto no es más que el comienzo de una larga carrera. “Cuando estés ahí arriba, espero que te acuerdes de nosotros”, añadió. A Dani Martínez también le dejó “enganchado” y “embobado” con su actuación y eso que reconoció que no es muy aficionado al flamenco. Paz Padilla también se quedó encantada con Triana y su elenco y fue quien dio paso para que apareciera sobre el escenario India Martínez.

La artista cordobesa le dijo a Triana: “No se puede bailar mejor que tú”. Tras fundirse en un abrazo y bastante emocionada, Triana dijo que la canción favorita de India era ‘Gitana’ y la artista la cantó mientras la joven bailaora improvisó un baile. Tras esto, India invitó a Triana a bailar en su concierto del 7 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Así fue la actuación de Triana ‘La Canela’ en la final de Got Talent

 


 

Así fue el baile de Triana ‘La Canela’ con India Martínez



Se el primero en comentar

Deja un comentario