El Granada se enfrenta a tres rondas previas antes de la fase de grupos

El Granada tendrá que afrontar tres fases previas al haber quedado séptimo en la tabla

9deb7224723343ad81e9ad7e4518935f
El Granada celebró por todo lo alto su clasificación europea | LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Si la gesta conseguida por el Granada ya es de aúpa, hay que recordar que, durante 88 minutos, fue todavía mayor. El gol del empate para la Real de Januzaj en el Wanda desplazaba a los rojiblancos a la séptima posición. Esto implica que, para acceder a la fase de grupos de la Europa League, los de Diego Martínez se verán obligados a superar tres rondas previas.

La travesía europa nazarí dará comienzo el 17 de septiembre, fecha en la que se disputa la segunda ronda de clasificación de la Europa League, en la que entraría el Granada. Será el jueves posterior a la primera jornada de LaLiga, siempre que esta arranque el fin de semana del 12 de septiembre, como está estiuplado.

A partir de ahí, en caso de victoria, una semana después (24/09) se jugaría la tercera fase de ronda de clasificación y, por último, a principios de octubre, un ‘playoff’. Si el cuadro rojiblanco es capaz de superar estas tres eliminatorias, disputará la fase de grupos, la cual está previsto que arranque la tercera semana de octubre y se extenderá hasta mitad de diciembre.

Salvo sorpresa mayúscula, los duelos encuadrados para disputarse en septiembre serán a partido único. Además, después de cada ronda habrá un sorteo para discernir en qué estadio se juega. Lo que sí parece más que probable es que, al menos de momento, los partidos se jugarán a puerta cerrada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario