Tres piezas indiscutibles en el Granada CF

Diego Martínez ha contado hasta ahora con un trío de futbolistas que han sido titulares en todos los partidos y son claves para el equipo granadino

Granada CF - Real Oviedo
Germán Sánchez es un fijo en la alineación del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

Todos los futbolistas del Granada CF son importantes, los que juegan y los que parten desde el banquillo. Esta es una idea que ha repetido en varias comparecencias ante la prensa el entrenador del equipo rojiblanco, Diego Martínez. El gallego quiere que todos sus jugadores estén ‘enchufados’ y ayuden al equipo cuando sea necesario, pero cuenta con una base que conforma la alineación titular cada partido. De ella, tres son piezas indiscutibles en un puzle nazarí que destaca, sobre todo, por su solidez defensiva y su resistencia. Rui Silva, Germán Sánchez y Álvaro Vadillo son los fijos en el Granada CF de Diego Martínez.

El portero Rui Silva se ha adueñado de la portería del conjunto granadino. El portugués por fin ha tenido la oportunidad de demostrar que tiene nivel para defender la meta del Granada. La temporada pasada estuvo a la sombra de Javi Varas, pero en esta es el guardameta titular de los rojiblancos. Rui Silva ha dado mucha seguridad al equipo y es el segundo portero menos goleado de la categoría.

En la línea defensiva, Germán es fijo. El central no se ha perdido ni un solo partido hasta el momento, ya que además no ha sufrido ninguna sanción ni lesión. Su compañero en la zaga sí ha cambiado. Comenzó la temporada junto a Víctor Díaz, utilizado como central en las primeras jornadas, y después junto a José Antonio Martínez. Germán ha mostrado su solidez en cada partido y su liderazgo en una defensa férrea, lo que le ha valido para mantenerse en el once todos y cada uno de los 19 partidos disputados hasta la fecha y, además, jugar siempre los partidos completos, por lo que acumula ya 1.710 minutos de juego.

El tercer indiscutible es Álvaro Vadillo. El extremo es fijo en la línea de ataque del equipo granadino, donde ha habido varios cambios a lo largo de la temporada. Puertas y Pozo se disputan un puesto en banda, pero Vadillo se ha mantenido siempre como titular en la otra. Es un jugador con mucho talento, rápido y con una gran capacidad de desborde. También le han respetado las lesiones y no ha sufrido tampoco ninguna sanción, lo que le ha permitido jugar todos los encuentros, aunque no completos. El gaditano solamente ha disputado cinco partidos enteros en lo que va de temporada y ha marcado tres goles.

Hay otras piezas importantes en el engranaje del Granada CF de Diego Martínez como Víctor Díaz, Ángel Montoro y Fede San Emeterio, jugadores que son los que acumulan también más minutos de juego en el equipo, pero que no han sido titulares en todos los encuentros, ya sea por sanción o por decisión técnica. El entrenador gallego continuará contando con sus jugadores fijos siempre que sea posible, pues Rui Silva, Germán y Vadillo están a un buen nivel y el Granada CF les necesita para continuar por un buen camino en la siempre complicada Segunda División.



Se el primero en comentar

Deja un comentario