Tres mesas abren tarde en Granada capital por falta de papeletas y de componentes de la mesa electoral

En esos colegios, las votaciones se prolongarán hasta media hora más sobre el horario previsto

Elecciones_mesa_hombre_2019-26M
Salvo esos pequeños incidentes, la normalidad ha sido la tónica del inicio de la jornada | Autor: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La normalidad ha sido la tónica dominante en el inicio de la doble jornada electoral (municipales y europeas) en la provincia de Granada. De las 1.101 mesas electorales diseminadas por los 174 municipios granadinos, sólo tres han abierto más tarde de las nueve de la mañana. Esas tres pequeñas incidencias se han registrado en la capital.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, los contratiempos se registraron en el Colegio Alcazaba, donde se inició la votación a las 9,30 porque faltaban papeletas para las elecciones europeas; en el Victoria Eugenia, donde en una de las mesas se empezó a votar a las 9,25 porque faltaba un componente de la mesa electoral; y en la Escuela Profesional Don Bosco, que en una de sus mesas se encontró con los dos problemas mencionados: ausencia de papeletas para las europeas y retraso de una de las personas que debía velar por el desarrollo de la jornada.

En consecuencia, en esos tres puntos las votaciones no terminarán a las ocho de la tarde, como en el resto de la provincia, sino con un retraso de 10,25 y 30 minutos.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario