Tres menores heridos en un incendio de una casa en Gualchos

Uno de ellos ha sido atendido en el centro de salud de la localidad por quemaduras de carácter leve

bomberos motril
EP
0

Tres menores de edad, de entre 13 y 16 años, han tenido que ser evacuados a última hora de este pasado viernes al registrarse un incendio en una vivienda de la localidad granadina de Gualchos, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 23,00 horas de la noche de este viernes, los vecinos alertaban al centro de coordinación de humo y llamas en una casa de dos plantas situada en la calle Cerrillo del citado municipio granadino.

Los servicios de emergencia desplazados han tenido que trasladar a los tres menores heridos a un centro sanitario, según informa el 112, que precisa, citando a fuentes de la Guardia Civil, que uno de ellos ha sido atendido en el centro de salud de la localidad por quemaduras de carácter leve.

Los Bomberos de Motril (Granada) han informado al 112 que la planta baja del inmueble ha quedado inhabitable, mientras que la segunda también ha resultado afectada por humo, sin que hasta el momento haya trascendido la causa del incendio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del servicio de Extinción y Salvamento, del Instituto Armado y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).



Se el primero en comentar

Deja un comentario