Las tres mejores opciones de sushi en el supermercado

Existen tres opciones que ayudará a los amantes de este plato quitarse el antojo para poder comerlo en casa en vez de ir a un restaurante

sushi
Sushi | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

Puede que no sea el plato favorito de todo el mundo debido a que tiene sabores fuertes o que a la gente no le gusta el sabor del pescado ahumado o del arroz frío. Por otro lado, están los fanáticos de este alimento que les gusta ir a restaurantes japoneses y atiborrarse de sushi.

Sin embargo, hay días que apetece probar esta delicia en casa y los supermercados están trabajando en ello para traer a la mesa tres opciones de sushi. Es cierto que no son comparables con las que cocinan en los restaurantes, pero sirven para quitar el antojo.

Leroy Sushi de Mercadona: el mejor relación calidad-precio

Este sushi que ofrece Mercadona es el más asequible del mercado. Tiene mucha variedad y cantidad para todos los gustos y los precios rondan entre los cuatro y quince euros. Su catálogo es de los más exquisitos, sobre todo los makis y niguiris.

Sushi Daily de Carrefour: más completo, pero también más caro

Carrefour también ofrece un gran catálogo de sushi. Los preparan al momento cocineros profesionales y la mayoría de sus bandejas son enormes y contienen variedades de piezas, con combinaciones sabrosas.

El sabor es más que delicioso y lo preparan con poco tiempo de antelación. Es recomendable a pesar de que su precio es el más alto de los supermercados.

Arakawa de Lidl: surtido, y normalmente, rebajado

Para disfrutar de una buena oferta y gastar el menor dinero posible, es una opción que se debe contemplar. Aunque puede llegar a ser algo tosca, no es mala alternativa y viene en bandejas  de unas 10 y 15 piezas con mucha variedad. Es incomparable con las dos opciones mencionadas, ya que no se llega a disfrutar bien el sabor del pescado, pero es lo más económico.







Se el primero en comentar

Deja un comentario