Tres jugadores del SIMA Granada Fútbol Sala, positivos por coronavirus

Los futbolistas están aislados para cumplir cuarentena y el club planifica el retorno a la actividad "bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes"

Partido de dieciseisavos de la Copa de Rey de futbol sala entre el SIMA Peligros y el Jaen
Jugadores del SIMA Granada Fútbol Sala en el calentamiento del partido de Copa del Rey contra el Jaén Paraíso Interior | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tres jugadores del SIMA Granada Fútbol Sala han dado positivo por coronavirus y se encuentran aislados para cumplir cuarentena, según ha informado el club a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. La entidad ha informado de que el pasado viernes determinó “la paralización preventiva de toda su actividad” en cuanto tuvo constancia de que “miembros de la primera plantilla estuvieron en el entorno de positivos Covid-19, aún sin saber si estaban infectados”.

Acto seguido, el club procedió “a la gestión y ejecución de test a todos los miembros de la plantilla tal y como indican los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades”. Los resultados arrojaron “tres positivos”, que ya se encuentran “en aislamiento para cumplir cuarentena”, lo que permite “planificar, bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes, el retorno a la actividad”.

El SIMA Granada Fútbol Sala ha querido trasladar “la máxima tranquilidad” desde su “total responsabilidad, compromiso y absoluto cuidado a la hora de gestionar una situación tan delicada” para la que todo su personal “está concienciado, tomando las medidas de prevención necesarias en todo momento”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario