Tres detenidos tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda de Granada que estaba revuelta

El hijo de la propietaria, fallecida recientemente, se encontraba ausente en esos momentos

Agente Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional | Foto: Archivo Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 39 y 61 años y a una mujer de 44, todos ellos con antecedentes policiales anteriores a este suceso, como presuntos autores de haber forzado la puerta de acceso a una casa en cuyo interior fueron sorprendidos por los policías.

Los ruidos alertaron a los vecinos

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado día 29 de marzo, cuando agentes de Policía Nacional recibieron una llamada en el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control, CIMACC-091, en la que testigos del suceso informaban sobre la presencia de varias personas dentro de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, al que habrían accedido tras forzar mediante patadas la puerta de acceso a la vivienda. Los agentes personados en el lugar observaron los daños que presentaba la puerta, así como el estado que presentaba su interior, totalmente revuelto con cajones y armarios abiertos. Localizaron aún dentro de la misma a dos varones y una mujer, que no dieron ninguna explicación acerca de su presencia en el lugar.

No había ninguna persona dentro de la vivienda

El hijo de la propietaria de la vivienda manifestó a los policías que su madre había fallecido recientemente y que la vivienda estaba siendo habitada. Prueba de ello era la presencia de los suministros necesarios, si bien en el momento de los hechos no se encontraba ninguna persona en su interior.

Los agentes detuvieron a las tres personas, quienes no opusieron resistencia alguna a su detención y que ya han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario