Tres detenidos acusados del robo de un bar en Baza

Un hombre de 47 años ha ingresado en prisión, mientras que los otros dos, de 46 y 54 años, han quedado en libertad con cargos

robo bar en Baza
Destrozo del cristal de la puerta del bar de Baza en el que se produjo el robo | Foto: Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido en Baza a un varón de 47 años y un amplio historial delictivo contra el patrimonio, quien habría sido identificado como el presunto autor del robo de un bar de esa misma localidad, por el que también han sido detenidos posteriormente a otros dos hombres de 46 y 54 años como supuestos coautores.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del primero, según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que también ha precisado que los otros dos detenidos también tienen antecedentes policiales y han quedado en libertad con cargos.

Los agentes de Policía Nacional de Baza fueron alertados de la existencia de un posible robo con fuerza en un bar de esa misma ciudad. Una vez en el lugar pudieron comprobar como el cristal de la puerta de acceso “había sido fracturado utilizando una pesada tapa metálica de alcantarilla, facilitando de este modo el acceso al local del presunto autor”.

Una vez en su interior, el detenido se habría dirigido hacia la zona donde se encontraba la caja registradora para “robar su contenido, un total de 40 euros en metálico que había en el interior de su cajón”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario