Trasladados al hospital cinco heridos tras salir su vehículo de la A-92 en Pulianas

Todos presentan heridas de diferente gravedad, por lo que han sido trasladados a Traumatología

112 EMERGENCIAS CENTRO COORDINACION
Centro de coordinación del 112 | Foto: Archivo GD
E.P.
0

Cuatro mujeres y un hombre han resultado heridos en la madrugada de ese domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera A-92, a la altura de la localidad granadina de Pulianas.

En un comunicado, el 112 ha explicado que el accidente se produjo sobre las 04,30 horas cuando un vigilante del Parque de Maquinaria (Pamaq) informó al 112 del hallazgo de un vehículo salido de la vía en el kilómetro 246 en Pulianas.

Por ello, desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del accidente para la atención de los heridos.

Finalmente, han sido cuatro mujeres de entre 29 y 39 años y un hombre de 33 los asistidos a causa del impacto. Así, todos los heridos han sido posteriormente evacuados al hospital de Traumatología de Granada capital.

Por otro lado, en la mañana de este sábado se ha producido un corte puntual del carril derecho de la vía para facilitar las labores de retirada del vehículo siniestrado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario