Tradiciona Meat llega a todo el mundo a través de la venta on line de su página web

Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos cárnicos, servidos en diferentes formatos de peso, con un plazo de entrega de 24 horas

Logo Tradiciona Meat_Color-01
Imagen de Tradiciona Meat | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

Carnes frescas, curados, salazones y cocidos, en multitud de formatos pueden llegar a tu domicilio directamente de la carnicería y de la fábrica de la empresa granadina Tradiciona Meat, que ofrece la modalidad de venta online a través de su página web tradiciona.com.

Con un plazo de entrega de 24 horas en el 80% del territorio de la provincia granadina, esta empresa familiar, con una amplia experiencia en el sector cárnico, ha adaptado sus servicios para contribuir a la alimentación de las familias, evitando los desplazamientos y ofreciendo productos de primera necesidad, de alta calidad y total garantía de seguridad alimentaria.

Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos cárnicos, servidos en diferentes formatos de peso. Las carnes de todo tipo (vacuno, cordero segureño, cabrito, cerdo, conejo y pollo) se presentan en diferentes opciones de peso que van desde los 300 gramos hasta varios kilos y con múltiples posibilidades de preparación (carne picada, fileteados, piezas enteras, troceados), listos para cocinar y envasados al vacío o en atmósfera protectora para garantizar que el producto llega al cliente con la máxima frescura y en las condiciones óptimas de consumo. Y todo con la facilidad que ofrece la compra a través de internet, sin esperas, las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar.

Además, para hacer más sencilla la compra se ofrece la posibilidad de adquirir un lote con diferentes productos (carne fresca de cerdo, pollo y ternera, embutidos, curados y queso) por 35 euros con una selección que puede satisfacer las necesidades de una familia media durante una semana. Y cajas con productos selectos, con una presentación más cuidada, que resultan ideales para ocasiones especiales y regalar.

Uno de los puntos fuertes de esa empresa granadina, ubicada en la localidad de Benalúa, son sus embutidos, frescos, curados y cocidos, elaborados siguiendo el método tradicional que ya empleaba su abuela Antonia, allá por principios del siglo XX. El respeto a la tradición, el cuidado en la selección de la materia prima y la capacidad de adaptación a los gustos del cliente y tendencias del mercado, hacen que sus elaborados tengan ese sabor de toda la vida que convence al paladar desde el primer bocado.

Por otro lado, siguiendo con la estrategia de adaptación a los gustos del cliente y nuevas tendencias, Tradiciona Meat se ha adherido a la iniciativa Sabor Granada que ha emprendido la Diputación de Granada para apoyar, impulsar y promocionar la venta de productos de alimentación elaborados en la provincia granadina, y que ya se ha convertido en un distintivo de la calidad que los identifica y distingue como productores.







Comentarios

Un comentario en “Tradiciona Meat llega a todo el mundo a través de la venta on line de su página web

  1. Avatar

    Pedro Martínez

    Es agradable ver un articulo, en estos tiempos, de una gente local que lleva toda la vida ofreciendo unas excelentes productos. Recomiendo su chorizo.

Deja un comentario